Dermapen

DERMAPEN es un tratamiento que le ayuda a rejuvenecer la piel, provocando la formación de colágeno y  elastina a través de un proceso de curación natural. Mediante agujas ultrafinas de excelente y probada calidad  médica se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Éstos mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan el crecimiento de nuevo colágeno y elastina en la piel circundante. La producción de colágeno y elastina nuevos es el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

  • Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. Entre una sesión y otra deben pasar 3-4 semanas.
  • La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más tratamientos.
    Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo. La mayoría de los pacientes notan una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.
  • Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.
    El tratamiento puede combinarse con otros como la administración de vitaminas, ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas, cuya absorción cutánea se vera intensamente aumentada con el tratamiento con dermapen.
  • El tratamiento con Dermapen es prácticamente indoloro. Como mucho puede requerir el uso de una pomada anestésica.
analogikaDermapen