Clinica Medica Montgo DENIA (Plaza Constitución, 2 bajo 03700 Alicante) :    96 578 51 02  Idioma:

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL.

La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que apenas provocan alguna pequeña molestia.

Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas doce sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas. Así mismo mejoran la flacidez cutánea. El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta o hidratar y revitalizar a nivel facial.

 

 

¿Como se hace?

Lo único que se hace es limpiar y desinfectar el área antes de pincharla con agujas de medida especial. Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: caderas, muslos, papada, glúteos y abdomen.

 

A nivel facial se utilizan cócteles de vitaminas y ácido hialurónico, para hidratar y revitalizar la piel .

 

¿Para qué se utiliza?

La mesoterapia se utiliza para: Tratamiento para celulitis Quemar o eliminar grasa en lugares específicos Promover la pérdida de peso Rejuvenecimiento facial