Mesoterapia facial y corporal

Es un sistema de adelgazamiento que reune los principales métodos, cientificamente comprobados y demostrados que mejor resultado dan para adelgazar y sobre todo para mantener el peso perdido.
El objetivo que pretendemos,una vez conseguido el peso adecuado, es que cambie sus actuales normas de comportamiento alimentario y de actividad física, que son las que le han conducido al peso que actualmente tiene.

Todos los que han seguido un régimen de adelgazamiento conocen que los más difícili no es tanto perder el peso, sino mantenerlo pòsteriormente. Esto se debe a que la mayoría de los regímenes se basan principalmente en un estricto control dietético, olvidando que en el peso no solo influye la comida sino que tienen un papel importante los habitos alimentarios, la situación anímica y el estilo de vida, sedentario o activo, además de otras muchas circunstancias individuales.
Nuestro plan actúa sobre todos y cada uno de los elementos que influyen sobre el peso. En la primera visita realizamos una valoracion nutricional y una medición de masa corporal mediante impedanciometría, lo cual nos va a resultar muy útil para conocer el procentaje de masa grasa y magra, así como conocer el gasto calórico aproximado.

Una vez conocido esto ofrecemos:

 

REGIMEN DIETETICO ADECUADO

La dieta es el elemento proncipal para reducir el peso. El saber comer es lo que permite luego mantener el peso conseguido. La mayoría de nuestras dietas son elaboradas sin pesar la comida.

 

APOYO PSICOLOGICO

Imprescindible para detectar y corregir los habitos y conductas erróneas en relación con la alimentación, así como las circunstancias emocionales que intervienen en el acto de comer.

 

EDUCACION NUTRICIONAL

El tener unos conocimientos básicos sobre la nutrición y los alimentos y sobre el control de peso y los factores que intervienen en el control del mismo ,ayuda a mantener el peso adecuado.

 

EJERCICIO FISICO

El levar un estilo de vida activo, no sedentario, es fundamental para mantenerse dentro de un peso adecuado. El ejercico físico durante el adelgazamiento favorece una pérdida de peso equilibrada, aparte de otros muchos beneficios derivados del mismo.

Además de todo lo anterior se incluyen una serie de MEDIDAS COMPLEMENTARIAS, que aunque por separado no son útiles para adelgazar, si que tienen una utilidad, dentro de un tratamiento global, para intentar reducir la obesidad localizada, para lo cual les ofrecemos:

 

LIPOLASER NO INVASIVO

Consiste en la aplicación en la consulta, de unas placas de láser diodo que estimulan el metabolismo local del tejido graso, favoreciendo su reducción.

 

MESOTERAPIA

Mediante la inyección múltiple de diversos fármacos se favorece la reducción de la grasa localizada, favorece la circulación local y mejora el estado de la piel, en casos de celulitis. Disponemos de productos médicos muy efectivos, como el CELLUTRIX o ALIDYA.

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia ultrasónica, o simplemente hidrolipoclasia, es una técnica que se ofrece como una alternativa terapéutica para el manejo de adiposidad localizada; consiste en la infiltración de solución hipotónica en los tejidos y la subsecuente aplicación de ultrasonido para generar cavitación, es decir formación de microburbujas y explosión y ruptura de los materiales biológicos; en este caso, en las células del tejido adiposo. Es un proceso sencillo y prácticamente indoloro. Se complementa con drenaje linfático para favorecer la eliminación.

 

PRESOTERAPIA

Mediante un equipo neumático se realiza un drenaje de los miembros inferiores y del abdomen, que mejora la circulación sanguínea y contribuye a la eliminación de líquidos y a la reducción de volumen.

Una vez alcanzado el peso conveniente, realizamos un seguimientos durante los siguientes 6 meses para enseñarle a mantener dicho peso , estas visitas de control son gratuitas y muy importantes para asegurar el mantenimiento del peso en el futuro.

analogikaPlan de Adelgazamiento y anticelulítico