Plasma rico en plaquetas

Bioestimulación cutánea mediante plasma rico en plaquetas

El envejecimiento de la piel se produce por la degradación de las células, la disminución de la vascularización, la atrofia grasa , la relajación muscular, la exposición solar, la situación hormonal, las enfermedades, los hábitos tóxicos, la alimentación, los medicamentos y sobre todo por el tabaco. Los signos del envejecimiento cutáneo son las arrugas, las manchas, la flacidez, la perdida de textura, brillo y luminosidad de la piel.

LA BIOESTIMULACION CUTANEA MEDIANTE PLASMA RICO EN PLAQUETAS consiste en obtener una muestra de sangre que se centrifuga, se prepara para disponer de un plasma rico en plaquetas y reinyectarlo en forma de microinyecciones, muy superficiales, por debajo de la piel del propio paciente. Estas plaquetas inyectadas activan las funciones anabólicas del fibroblasto haciendo que este produzca colágeno, elastina y acido hialurónico. Estas plaquetas obtenidas por centrifugación se pueden inyectar en cualquier tipo de tejido.

Además del rejuvenecimiento facial también se puede emplear para el tratamiento de cicatrices atróficas o postraumáticas, alopecias, también para tratar las estrías, así como en las zonas de escote, manos o labios mayores en rejuvenecimiento genital.

LOS RESULTADOS se notan a las dos o tres semanas siendo el efecto máximo a las cutro semanas y con una duración de seis meses. La piel esta mas iluminada, hidratada, suave y mejoran mucho las arrugas finas. Hay mucha mejoría en la textura y calidad de la piel. Los cambios clínicos consisten en que aumenta el grosor de la piel, se restaura la vitalidad cutánea, se recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular y disminuyen los efectos de la oxidación celular.

EL NUMERO DE SESIONES dependerá del estado de la piel de cada paciente. Se recomienda tres sesiones a intervalos de un mes como tratamiento inicial y dos sesiones al año como mantenimiento.

analogikaPlasma rico en plaquetas